• Our software update is now concluded. You will need to reset your password to log in. In order to do this, you will have to click "Log in" in the top right corner and then "Forgot your password?".
  • Welcome to PokéCommunity! Register now and join one of the best fan communities on the 'net to talk Pokémon and more! We are not affiliated with The Pokémon Company or Nintendo.

Issue: No puedo usar surf por un error

2
Posts
286
Days
    • Seen Aug 12, 2023
    El problema es que al llegar a la ciudad fuschia city, fui a derrotar al lider de gimnacio sin obtener el surf y luego de recien obtener surf no puedo usarlo y no tengo puntos de guardado antes de la batalla
     
    8,878
    Posts
    9
    Years
  • El problema es que al llegar a la ciudad fuschia city, fui a derrotar al lider de gimnacio sin obtener el surf y luego de recien obtener surf no puedo usarlo y no tengo puntos de guardado antes de la batalla

    Hi, utilice el inglés, ya que éste es un foro anglófono. Has hecho esta pregunta en el lugar equivocado, esto es para comentarios generales sobre el sitio web, no sobre un problema en un juego Pokémon.
     
    Back
    Top